sábado, 14 de abril de 2018


De pronto se apaga todo… Las palabras… Las máquinas… Los recuerdos… Hasta el sonido ambiente llega a silenciarse. Es entonces cuando surge ella… de entre el vacío que deja el insonoro sonido de la nada. Y exultante se derrama por dentro de ti tomando tu confuso corazón… alojándose en él… como una amante alocada pero embriagadora… poniendo todo tu mundo patas arriba … apoderándose de tu rumbo y haciéndote perder el control durante el tiempo que decida.
Ahora eres un títere en su mano. Cautivo de sus ojos verdes y profundos, no existe ya tu criterio. Ni tan siquiera una opinión eres capaz de exclamar… y mucho menos plasmar una sola palabra en esa hoja en blanco que tienes delante, que no sea dictada por ella… con esa sensual voz que parece partir del más placentero de tus sueños.
Asúmelo… Tu corazón tiene un nuevo dueño durante los próximos minutos, horas… o en definitiva, el tiempo que ella decida quedarse y acaparar toda tu mente… todo tu ser.
Aprovecha esos momentos… mientras quiera acompañarte, susurrándote al oído. Porque juntos podéis hacer grandes cosas. Con tu voluntad anulada y su fluido dictado, podréis dar vida a tantos sentimientos a partir la prosa que te dicte… que os ahogaréis en ellos hasta la extenuación… y si le gustas, y juegas bien tus cartas, quizá se quede largo tiempo, siendo el calor que precisas en un invierno frío… y hasta puede que te arranque versos en primavera.
Pero un día, tras la apoteosis de una despedida que nuca se borrará de tu recuerdo, se disipara de entre tus manos para auxiliar a otro escritor  necesitado de su magia.
Es una dama caprichosa… acostumbrada  a hacer su voluntad… LA INSPIRACION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario